¿Qué hace un hombre con este Tronco, harán volar tu mente. Lo que usted está pensando ... Es mejor.
Un árbol, de cuatro años de trabajo y una cantidad indescriptible de talento: eso es lo que se necesitaba para crear esta increíble obra maestra. Un famoso tallador de madera chino taló un árbol e incansablemente trabajó en él durante más de cuatro años para hacer esta pieza. Su mandíbula se cayó al suelo cuando ves lo que él creó.
Todo empezó con un simple tronco de árbol ...
Entonces Zheng Chunhui, un famoso tallador de madera, pasó más de cuatro años la creación de esta obra maestra.
La talla se basa en la famosa pintura china "A lo largo del río durante el Festival Qingming." El arte original fue creado hace más de 1.000 años.
La pieza ganó el récord mundial Guinness para el tallado de madera más largo y las medidas sobre 40 pies (específicamente, es 12.286 metros de longitud, es 3.075 metros de altura en su punto más alto, y también 2.401 metros de ancho).
Las tallas intrincadas de la vida cotidiana en la antigua China son tan detalladas y perfectas, que podían caer su mandíbula.
No es de extrañar que esta increíble obra de arte está atrayendo tanta atención. Es increíble, pero no sólo porque es muy grande, pero también porque es tan increíblemente detallado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario