El Alma como Protección
Haz click aqui, para acceder al audio de ivoox. Gracias
https://www.ivoox.com/alma-como-proteccion-audios-mp3_rf_96731143_1.html
Descripción de El Alma como Protección
Pamela Kribbe: El alma como protección. 27/10/2022
27 de octubre de 2022
Yeshua canalizado a través de Pamela Kribbe
Querida gente,
yo soy jeshua Soy un hermano y un amigo para ti y te sostengo la mano. Juntos formamos un círculo donde cada uno de ustedes está invitado a alzar su propia voz.
Sus propias voces han sido suprimidas. La canalización real significa que tu alma puede cantar de nuevo, que no solo las palabras sino también los sonidos y el color de tu alma pueden volverse visibles. Puedes imaginar el alma similar a un instrumento. Cada uno de ustedes tiene su propio instrumento y cada uno tiene su propia canción para expresar.
Te pido ahora que contactes con tu alma dentro de ti. Para hacer esto, puedes ir internamente a un templo o lugar sagrado donde te sientas como en casa. Ahora percibe energéticamente la presencia de tu alma. Puede ver colores, o escuchar algo como sonidos internos, o verlos visualmente como imágenes, o percibirlos como corrientes físicas, o alguna otra sensación. El alma puede mostrarse de maneras muy sutiles. Esté abierto a esta sutileza. Todos ustedes son muy sensibles. A veces tienes que reprimir eso para sobrevivir aquí, pero ahora hazle mucho espacio.
Imagina que tienes muchos más sentidos que los cinco sentidos físicos. Imagina que tu intuición es un instrumento muy rico que absorbe todo lo que está más allá de los estímulos perceptibles a los cinco sentidos físicos: estados de ánimo, emociones, atmósferas. Como alma sensible y creativa, estás en casa allí y trabajas con ella. Cuando trabajas con personas, estás literalmente en un proceso de alineación o sintonización. Si solo te comunicas o estás con personas que están muy moldeadas por su condicionamiento: cómo debe ser su personalidad, qué es correcto, qué se espera de ellos, cómo hablar, qué decir y cómo debe moverse y todo lo demás que va con él – entonces se siente vacío, hay un cierto vacío.
Pero eso es lo que deseas, que el alma y con ella la sutil percepción que tienes, se deje fluir . Ahora permite que esto suceda y literalmente siente cómo fluye por todo tu cuerpo, hasta la punta de los dedos de las manos y de los pies.
A menudo piensas que es demasiado abrumador permitir que tu alma y tu sensibilidad plena entren. Entonces te sientes desprotegido, vulnerable, pero olvidas que hay un poder enorme en el alma y también en la percepción clara. Cerrarse de su necesidad de protección parece funcionar por un tiempo, pero en realidad no funciona , ya que todavía continúa absorbiendo todo lo que sucede fuera de usted. En realidad, no estás silenciando esa percepción, en realidad solo estás restaurando tu conciencia .igual por el momento. Entonces, mientras las energías continúan fluyendo, retiras tu conciencia de ellas. Esto es lo que estás haciendo cuando te «proteges» o te apagas. Pero eso le da a estas energías, que vienen del exterior, la oportunidad de tocarlos “bajo tierra”, por así decirlo, y así a menudo desequilibrarlos.
Entonces, lo que quiero transmitirles aquí es que simplemente ser conscientes, la presencia consciente de su alma, es la protección más poderosa que existe. Pruébalo una vez. Imagina que dejas que las energías de luz sagrada y sutil fluyan desde tu templo, desde tu corazón, hacia este mundo: imagina que estás en un mercado. Estás rodeado de mucha gente y estás en medio de ellos. Ahora puedes sentir cierto miedo o una sensación de alejarte, de querer volar, de disolverte en la nada. Y es bueno que seas consciente de este miedoson. Incluso si no siente miedo en este momento, pregunte si hay un miedo que todavía quiere ser visto aquí y ahora: miedo a las personas, a las amenazas, a la violencia, a la incomprensión o al juicio.
Invita a ese miedo a permanecer en el mercado contigo. Permanece perfectamente quieto. Siente en cada célula de tu cuerpo la vibración de paz, tranquilidad y eternidad que reside en tu alma. Siente la calma y la seguridad de la energía de tu alma.
No olvides que la sensibilidad, la capacidad de percibir sutilmente, es un signo de desarrollo interior. Cuanto más sutil, abierta y libre sea tu conciencia, más luz puede fluir a través de ella. La luz es, en última instancia, la única energía creativa en el universo. Tu miedo a la supuesta amenaza ya la oscuridad es realmente el miedo a tu propio gran poder. Porque piénselo: ¿qué pueden hacer realmente estas personas potencialmente amenazantes en este mercado? Echa un vistazo dentro de ti mismo, ve a la parte ansiosa de ti que está parada a tu lado en el mercado y pregúntale a él oa ella o al niño, sea lo que sea, «¿Cuál es tu miedo más profundo?». “¿Qué podría pasar que realmente te asuste?” Deja que el miedo te diga honestamente a qué le teme tanto.
Mantente presente con la parte que siente miedo y luego, muy gradualmente, date cuenta de que eres más grande que el miedo. En su historia en la Tierra, su historia de múltiples vidas, han sucedido cosas terribles. Has experimentado miedo, dolor y amenazas y, sin embargo , estás aquí ahora. Siente la sabiduría y la profundidad de tu alma. Y si profundizas aún más, en algún momento puedes sentir: “Quería emprender este viaje. Sí, incluso ese miedo terrible o angustia o separación o soledad que experimenté era parte de lo que quería experimentar para finalmente ser libre”.
Siente la parte de ti que ya no tiene miedo. También en esta vida te has enfrentado a desafíos, te has sumergido profundamente y has hecho cosas que al principio te daban mucho miedo. A veces simplemente suceden cosas para las que no estabas preparado y, sin embargo, tuviste que pasar. Mira lo que se lanzó allí. Siente lo que has adquirido allí.
Ahora mira hacia atrás a la parte de ti que tenía y aún tiene miedo, y luego di desde el fondo de tu corazón: “¡Estoy orgulloso de ti! Eres una parte increíblemente poderosa y valiente de mí que ha permitido que la vida en la tierra fluya a través de ti, incluso cuando no entendías por qué sucedían ciertas cosas, por qué era tan difícil. Sin ti nunca podría haber alcanzado la sabiduría que ahora llevo dentro de mí. Usted es vida».
Siente cómo te fusionas entre sí. Que respetes el miedo, que se te permita vivir en tu corazón y que seas más grande al mismo tiempo: hay una interacción entre tu parte sabia y la parte de ti que todavía es completamente pura .aprende, experimenta y por lo tanto sigue siendo ignorante. Y ahí estás, un ser humano completo con muchos tipos de vibraciones dentro de ti. Esto te hace rico y permite que tu alma como instrumento saque a relucir su sonido único.
Ahora mira si te atreves a mostrar públicamente este sonido, esta vibración de tu alma. Así que estás en un mercado. ¿Te sientes tan cómodo contigo mismo, tan familiar, tan desvergonzado y sin ser juzgado que piensas: “Sí, está bien. Soy maravilloso y bueno, soy imperfecto y al mismo tiempo sabio, ligero y ligero. Puedo tomar mi lugar».
Si decide que está permitido que esto suceda, que incluso se siente bien, mire lo que está sucediendo en este mercado ahora. Ciertas personas se te acercarán o se sentarán a tu alrededor. Otros simplemente siguen yendo de compras o charlando o lo que sea que estén haciendo, y eso es genial. Surge naturalmente una especie de espacio para ti que también es hermoso y cómodo al tacto y donde fluye tu energía.
Luego mire de cerca a las personas que se han reunido a su alrededor y que sienten: “Tengo que estar aquí. Algo quiere tocarme, algo de lo que irradias». Siente la alegría de compartir tu energía, tu vibración única, con estas personas. Sientes que es parte de tu destino hacerlo.
Mira cómo tu energía toca a estas personas, las toca, y también mira lo que obtienes a cambio. Esto no tiene que ser puramente literal, sino energéticamente ¿qué te está pasando? ¿Qué sientes que sucede cuando compartes tu energía con los demás y es recibida abierta y cálidamente? Como resultado, puede sentir que tiene una conexión a tierra más sólida. Sentirse como en casa con la energía de su propia alma, poder estar aquí con su alma, es conectarse a tierra. Literalmente bajas a la tierra. Tu alma se manifiesta a través de tu personalidad y toca a las personas.
Hay guías espirituales contigo, también puedes llamarlos energías, son solo palabras, que te apoyan en este proceso, que quieren animarte y que no quieren quitarte la singularidad, la singularidad de tu sonido personal. , tu vibración. Un guía es más una función de sirviente, en el sentido de que su energía te ayuda a acercarte a ti mismo. Es una colaboración.
Ahora puedes sentir la energía del Guía sobre ti como una suave caricia, como un campo, como una corriente o como una ligereza. Sobre todo, siente que no tienes que hacer nada .. Estar completamente presente aquí sin miedo es su objetivo final. No tienes que salvar a la humanidad o incluso mejorarla. Estar aquí, desde tu sinceridad, desde tu alma, sin miedo, ese es tu regalo a este mundo y eso es más que suficiente. Aquellos que pueden y recibirán este regalo aparecerán en su camino. Esta es una ley energética. Todo lo que tienes que hacer es hacerte un espacio.
Ahora conéctese con el guía que está con usted y sienta la presencia tranquila y gentil de su energía. Siente Su amor por ti personalmente. Tal vez escuches o sientas un nombre, que puede ser , pero no tiene por qué serlo. E imagine trabajar con esa energía en cualquier forma y vea si eso le trae alegría. Solo di que sí si te hace feliz.
Os agradezco vuestra presencia siendo quienes sois. A medida que enfocas las energías, formas un canal y se vuelve más fácil para tu luz individual alcanzar y tocar la tierra a través de ese canal. Sois valientes y en cierto modo pioneros.
Te saludamos con alegría.
Canalización : Pamela Kribbe©
No hay comentarios:
Publicar un comentario